sábado, 16 de agosto de 2008

7 años después


Hoy se cumplen 7 años desde que decidimos empezar esta historia de amor... 7 años que nos sirvieron para vivir muchísimas cosas juntos... y es que además me acompañaste en la mejor etapa de mi vida (hasta este momento), la universidad, porque dejamos de ser niños y empezamos a ser adultos...


Me ayudabas a estudiar, leías mis separatas porque te parecían interesantes (al punto que mis amigos decían que tu eras un psicólogo más), me acompañabas en mis amanecidas de lejos, me ayudabas con los temas de política, porque son los temas que te interesan y sabes mucho, me revisabas mis trabajos porque no soy tan buena como tu redactando y siempre nos reíamos de la forma en la que yo escribía, juntabamos nuestro dinero para salir a comer o a cine -es que éramos misios pe-, salíamos a caminar mucho (a veces en hporario de clases), íbamos a las exposiciones de fotos que encontrabamos porque es una de tus pasiones y a mí me encanta que lo hagas tan bien, los pasillos de la PUCP eran nuestros testigos, salíamos poco a fiestas pero nos encantaba quedarnos en casa con algunos amigos y si habían dos chelitas para mojar la conversación era mucho mejor, cuando te contaba algo tratabas de darme la razón y si no la tenía me lo decías de manera muy sutil para no herir mis sentimientos, porque soy una picona, te encantaban mis zapatos rojos, todavía los tengo pero ya no me los pongo... en fin mil cosas que no me daría tiempo de contarlas. Eso si debo decir que siempre has sido muy comprensivo, cariñoso, el mejor amigo, buen conversador, el mejor amigo que pueda existir con gran sentido del humos y capacidad histriónica para contar las cosas... Te amo (tamos jodidos)


Se que hemos tenido tiempos difíciles, que hemos superados, momentos que queremos olvidar, pero nos han enseñado mucho, nos han eneseñado que a pesar que nuestros caminos se separaron durante un tiempo... somos el uno para el otro, que nos queremos y que tenemos sueños por cumplir. Hay cosas que mejorar, superar, que dejar de lado que cambiar lo se y lo sabes... un poquito de paciencia, estamos trabajando para servirlo mejor. Gracias por darme siempre la mano...


Algunas cosillas que me gustaría decirte a manera de Ramdom... aunque creo q las intuyes:


  • Aún tengo tus mails que nos mandabamos en la, si entras a mi correo PUCP los verás

  • Me encanta que e digas Bru... ser tu brujita

  • Siempre me gustaron las conversaciones intelectuales, aunque no lo seamos... son my divertidas

  • Tus regalos siempre me han gustado... pero el mimo de este año fue insuperable... creo que el mejor detalle del mundo

  • Tengo todas tus cartas desde la primera hasta la última (que fue hace exactamente 3 años, cuando cumplimos 4 años)

  • Las leo de vez en cuando y me animan, me emocionan muchísimo

  • Me derrite lo inteligente que eres

  • El primer viaje a AQP fue un cuento de hadas y el viaje a Pucallpa un sueño hecho realidad

  • No me gusta que interrumpas mi sueño

  • Creo que nos llevamos bien en todo, en todo

  • Me da penita no llevar la fiesta en paz con quien-tu-sabes, pero te prometo que las cosas mejorán, no se cuando, como y cual será el primer paso... pero existirá

  • Te quiero regalar una guitarra... algún día

  • Me gusta las fotos que tomas

  • Soy una engreída, pero soy tu engreída

  • Se que me quieres

  • Adoro yo

¿Compartiremos nuestras vidas así como compartimos nuestros sueños? TE AMO







No hay comentarios: