sábado, 20 de septiembre de 2008

Cuando crees que ya todo esta mal...

Esta fue una de las peores semanas demi vida laboral, nunca había estado tan enfadada con la gente, con el ambiente, con las decisiones que se tomaban, que en general me perjudicaban a mí y beneficiaban al resto de gente.

Este iba ser un fin de semana familiar, iba a asistir a la inaguración del taller de mi mamá, un sueño que se le ha hecho realidad; iba a intentar reconciliarme, o por lo menos tener un acercamiento, con la mamá y la familia de mi novio. en realidad casi nunca tengo este tipo de fines de semana...

Pero, tengo q estar acá en Piura, trabajando y me quedaré aquí hasta eldía martes, 4 días que en realidad me parece una pérdida de tiempo ya que lo mismo q voy a hacer en 4 días, podría haberlo hecho solo en dos.

Este viaje, tamhien me ha traído peleas con amigos de la chamba, miles de lágrimas, desvelos, malestar... y cuadno ya se me había pasado todo y había asumido, llego al hotel y me doy cuenta que me olvidé el cargador de mi celular y ya casi no tengo bateria...

Siempre pasa algo peor...

No hay comentarios: