martes, 21 de julio de 2009

Mi asteroide

Hace unas semanas me mudé a vivir sola, por mi cuenta. Fue así que me alquilé un minidepa, me compré una cama y empecé esta aventura.
Al principio mis papás estuvieron súper resentidos, ahora solo falta q mi papá lo supere aún no he hablado con él.
Pero debo confesar que al principio me daba miedo... desde el simple hecho a estar sola, hasta el no saber si el presupuesto me iba a alcanzar. Por el momento todo esta bien, no he visto ningún fantasma y no me ha faltado para vivir.
Ya me estoy acostumbrando a llamarlo "mi casa", a levantarme y prepararme mi desayuno, a sacar la basura a llegar en las noches y cocinar "quien me viera", pero sobre todo me estoy acostumbrando a ser yo, a decidir por mí, ya uqe muchas veces mis decisiones estaban teñidas por el querer de los demás, ahora ya no hay otros solo yo.
Por otro lado, mi relación con D ha cambiado... no he dejado que se mude conmigo porque sentiría que me están invadiendo, pero si me gusta que se quede casi todos los días a dormir y armar nuestras rutinas juntos. De hecho hay cosas q no me gustan de él y me imagino q viceversa será igual, pero por el momento estamos tratando de acostumbrarnos.
De pronto mi vida cambio, dio un giro de 360º, la pregunta es ¿realmente me hará madurar o cambiar?... tendremos que verlo.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues para todo hay una primera vez así que hay que aprovechar esa situación... es una oportunidad para empezar todo de nuevo :)

... dijo...

de que cambias, lo haces amia... los días no son los mismos... mucha suerte en esta nueva aventura amia!la mía esta siendo muy buena!

Matías dijo...

Que buena que asumas nuevos retos. vivir solo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero con el tiempo tú sabrás que te conviene.

Me gusta saber que "D" se keda contigo por la noches jejeje... Es una de las cosas que me gusta de vivir solo, no lo digo por mí, sino por Angie, que tiene un depa... Si las paredes hablaran ja ja ja

Te cuento también, que ahora estoy en twitter: @diariodematias

Saludos, y suerte!