viernes, 25 de julio de 2008

Los feriados

¿Se han dado cuenta como la gente se emociona por los feriados?... creo eso es bueno, es como si todos trabajaran por alcanzar una meta, todos andan motivados, contentos... y es contagiante.

En realidad todo el ambiente que se vive antes de un fin de semana largo hacen que uno se olvide del stress que vive día a día, todos están con las ansias de salir corriendo a hacer lo que hayan planeado, que aunque sea muy pequeño es divertido - incluso quedarse en casa y ver todos esos programas que dan durante la mañan y la tarde que son terribles, es divertido... al fin y al cabo solod ebes pensar en "hacer nada".

Pero la verdad, yo hasta me siento mas productiva al saber que no voy a venir a la oficina varios días y tengo que dejar todo listo para evitar problemas de último momento. Hoy he cerrado varios temas y me siento orgullosa (q ridícula jajajaja) de hacer mi chamba.

Tengo que aceptar, que Julio es de esos meses en los que estoy más alegre... no sólo por que es mi cumple (por cierto adoro los cumpleaños... en especial el mío), sino porque es un mes en el que tengo mas dinero, trabajo menos (por estacionalidad hay menos chamba) y encima hay unos días para escapar de la rutina!!!

Así que nada, disfruten los feriados porque:
  • Hay pocos
  • No tienes que ver la cara de tu jefe (si te cae mal - no es mi caso)
  • No hay mucha gente en la calle
  • No hay BULLA (es una de las cosas que me desespera)
  • Puedes compartirlos con quien quieras
  • y, si no sales de casa, no gastas plata!!!

Diviertanse este fin!

No hay comentarios: