viernes, 25 de julio de 2008

Mas feriados, quizas demasiados

Había escrito un post con lo bien que te hacen sentir los feriados... pero no falta alguien que de pronto venga y te pinche el globo.
Resulta que había pensado muchas cosas... todo lo que podía hacer la semana - ya que de repente a alguien se le ocurrio que podíamos salir de vacaciones la semana que viene como para disfrutar un poco más y tal vez salir de viaje... algo económico pero divertido... Sin embargo, cuando salgo del trabajo ilusionada... riendo y llena de planes, me dicen No pedí vacaciones... creo que no me las necesitaré.
JUAT!!!!???? NO - LAS - NE -CE -SI - TA- RAS???... :O me imagino que eso significa... no me interesa las cosas que te digo... al fin y al cabo yo haré lo que crea mejor... si quieres te adaptas!...
Uhmmm... espero encontrar algo que hacer todos estos días.. porque 2 días deriados son chévere para descansar... pero una semana... ya no se me ocurre que haré. Por lo pronto me preparo para recibir a mi carrito el jueves ¿Alguien que sepa manejar me quiere acompañar?? jajajaja
Pd. Llegará el día en que todo sea en serio y no solo un... ¿puede ser?

No hay comentarios: