lunes, 4 de agosto de 2008

Algunas cosas que odio I


Mientras espero que vengan a recogerme, les contaré algunas cosas que encuentro desagradables en las personas... muchas cuando las veo me resisto a creerlas, trato de ignorarlas porque si no me pasaría la vida corriguiendo a la gente o renegando o con ascos...
  • Que escupan en la calle
  • Que digan nadiessss
  • Que antepongan la palabra prácticamente a una frase (p.e. Practicamente lo mató - cuando realmente lo mato!!!!)
  • Que en lugar de limpiarse la nariz este todo el rato absorbiendo el moco para que no se caiga
  • Que mezclen (en el vestir) cuadros con rayas, o rayas de distintos tipo
  • Que se pongan medias blancas con ropa de vestir o medias de vestir con short
  • Que coman con la boca abierta
  • Que opinen de un tema del que no están informado ¿No pueden decir NO SE?
  • Que suban el volumen de la radio mientras alguien habla
  • Las licuadoras de mis vecinos por las mañanas
  • Que me hagan preguntas tontas mientras duermo (las soporto cuando estoy lúcida)
  • Que mezclen el puré con el arroz
  • Que se hagan las estrechas.

En fin... creo que estas son las que se me vienen a la mente por el momento... pero en realidad tengo miles mas... las guardaré para otro post

No hay comentarios: