lunes, 25 de agosto de 2008

¿Cómo serán?

Este fin de semana fue muy chevere, me reuní con mis mejores amigos a jugar a la premiación del oscar, donde todos nos dábamos algunos premios: el más paciente, el más ácido, la más cariñosa, la mamá del grupo, el mejor anfitrion, etc. etc. etc. Con su respectivo líquido elemento y su parrillada más.
La cosa es que con ellos nos metemos largas conversaciones del presente, pasado y futuro... esta vez la conversa del futuro se centró en cómo serán nuestros hijos, y como se llamarán y blah blah blah... un cague de risa verdaderamente...
Pero, cuando tocó describir a mis hijos, después que yo dije que quería tener 3 hijos hombres una amiga me dijo "hay tus hijos van a ser los niños mas castrados del mundo... ya los quiero ver sentaditos en el mueble" y es que, entre mis amigos tengo la fama de mandona y controladora (me gusta que las cosas salgan bien... pero no se hasta q punto es saludable).
Siempre he creído que las madres q viven a la expectativa de lo que sus hijos hacen, que los cuestionan que no los dejan explorar son una mierda... pero cuando tenga mis hijos, ¿realmente podré controlar mis impulsos y dejar de ser controladora?... en realidad me asusta, porque se que la madre es la madre es la parte mas importante en la vida de cada persona... realmente no quiero cagarla.

No hay comentarios: