jueves, 4 de septiembre de 2008

Confesiones Piratas

Desde que estaba muy chiquita, mi papá me llevaba al cine, luego crecí y... iba con mis amigos, luego crecí más y... voy con mi novio. Así me hice fanática del séptimo arte, y en realidad disfruto mucho ver películas...
Pero, en realidad este post no es para hablar de mis aficiones, sino de lo caro que son las entradas, en los que quedan cerca a mi casa o trabajo las entradas cuestan como S/.17 entre jueves y domingo... mlos días que uno tiene mas tiempo para salir a despejarse. Por ahora, yo puedo pagarla (aunque preferiero ir los días que la entrada está de oferta).. pero quepasará el día que tengo hijos? me alcanzará el dinero?
Y... así llegamos al punto, las entradas son muy caras, claro hay lugares donde la entrada puede estar máximo 8 lucas ¿dirán?, pero una familia de 5 personas necesita 40 soles sólo para las entradas... se dan cuenta? es por eso que la piratería es tan popular en nuestro país, y yo realmente la apoyo. Todos tienen derecho a entretenerse, y cada quien lo hace según sus posibilidades.
Imagínense, con S/40 cuantas películas pueden comprase, cuantos días de entretenimiento tenemos... en realidad es super!!
Las películas piratas son la mejor manera de acceder al cine, yo compro películas piratas, pero porque tengo una mayor oferta en ellas que las que el cine me da... BENDITO SEAS POLVOS AZULES que tienes películas de todo tipo: clásicas, independientes, premiadas, latinas, europeas, antiguas, lo que sea, lo que sea lo encuentras acá... es uno de los mejores lugares para conseguir lo que quieres ver y vencer el aburrimiento... ah y si hay algo que no encuentras... te lo traen a pedido
He leído en algunos artículos de Argentina y Chile donde mencionan este emporio de películas piratas, el cual es realmente apreciado y "necesitado" en sus países donde venden películas originales.... ya que la oferta acá es mil veces mucho mas grande.
Por eso le digo sí a las películas piratas, son baratísimas, hay de buenísima calidad y puedes encontrar cosas que realmente te sorprenderán...
Mientras existan... disfrútalas...
Pd. 1 no opino lo mismo de lso libros piratas... pero ese es otro cuento!

No hay comentarios: