martes, 9 de septiembre de 2008

Aviso de servicio público

El domingo fue la primera vez que le dije a alguien que tenía un blog... a pesar que había escrito muchas cosas nunca nadie las había leído. Ella me dijo que tengo algunos errores pero que sobre todo se notaba que escribía a lo loco (Gracias S, en verdad siempre trato de bloquear este defecto mío al escribir es bueno que me lo recuerden).

Y es que escribir es un gran temor que tengo: nunca me ha gustado leer lo que escribo, ni en el cole, ni en la universidad ni en trabajo!, tengo miedo de ver mis errores, prefiero pedirle a alguien mas que lo revise y me diga que piensa y que me diga donde estoy fallando para cambiarlo... no se porque, no es flojera, em serio es temor... no me gusta decir.. que pava para escribir tal huevada o como se me ocurrio poner esas palabras juntas... o cosas por el estilo.

Es por eso que escribo este post, sólo para decirle a la gente: yo escribo como soy: desordenada, atarantada, alocada y hasta confusa. Pero trabajando para servirle mejor. Por eso tenga un poquito de pacienccia, que deberítas que trataré de leer lo que pongo para que ustedes (si hay alguien mas) lo entienda.

3 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

solo se tu misma cuando escribas

... dijo...

sitiensrazon.... sé tu nomas...

rodrigo dijo...

Buaaa! A mi me sucede lo mismo.

Entiendo tu dolor hermana!!