domingo, 7 de septiembre de 2008

Baila por tus sueños...

Al margen de si e cierto o no que si hay trucos o no, que si se quiere favorecer a alguien o no... hay algo en este concurso que realmente me hace ver hasta donde puede llegar el ser humano por dinero, o por raiting...

Como todos sabemos, la base de este concurso es bailar para cumplir un sueño (como lo dice el nombre no?) que puede ser 1. algo muy superficial (de pronto comprarse la casa), 2. algo que los ayude el cumplir sus metas (dinero para estudiar) o 3. algo que las ayude a salvar una urgencia o curar una enfermedad...

Los dos primeros sueños me parecen normal... o sea puedes jugartela porque de alguna forma puedes juntar dinero, tienes y tiempo y hasta puedes hacer chongo con eso... Pero la 3, me hace sentir que este tipo de programas no le importa para nada la gente...

Me refiero a que mucha gente podría estar bailando porque necesita dinero para su quimio si no morirá o cosas por el estilo (quizas no tan graves) que si no llegas a ganar, el día que pierdas te dirán "chevere pe´, pero hasta acá llega el amor... suerte, ojala te cures pero como no ganaste...ya no nos interesas"... de pronto no es necesario que gente que necesite salvarse la vida concurse... y tratar de hacerlo algo más frívolo, se que es un concurso y que debe existir un ganador y un perdedor... pero debemos tener cuidado con lo que jugamos.

Se dan cuenta de que hablo?... creo que si bien la TV tampoco está para salvarle la vida a la gente... por lo menos no debe hacer burla de eso... eso es lo que me molesta y creo que pocas personas se han dado cuenta, porque estó se opaca ante el glamour del concurso no??... creo q de pronto hay una falta de ¿piedad? por el otro... Sres. piénselo y luego me cuentan...

No hay comentarios: