viernes, 10 de octubre de 2008

Me gusta cuando callas

NO, este post no tiene nada q ver con el poema de Neruda... es en realidad acerca de las cosas q alguien odia de mí (todas tienen que ver con el arte de conversar - q huachafada jajaja):
  • Odia q utilice lisuras al hablar... no entiendo porque si 1. Me encantan, 2. pueden llegar a ser tan ilustrativas (pendejo de mierda, todos sabemos a q se refiere no? - no necesitanmas explicación), 3. pueden llegar a describir exactamente lo q sientes en ese momento: Acaso un buen "hijo de puta" no muestra lo molesta q puedes estar con alguien, o lo mala q puede ser esa persona... Para mí son lo mejor. Claro no es q de cada 10 palabras q diga 9 sean lisuras, pero si meto ajos y cebollas en mis conversas y me encantan!
  • Odia q hable como renegando. Pero es q muchas cosas me molestan y me quejo pes... además es parte de mi desesperación porque las cosas salgan como me gustan
  • Odia q hable muy rápido, pero es parte de mi hiperactividad
  • Odia que mezcle temas al hablar, pero no puedoprestar atención a una sola cosa a la vez... sorry
  • Odia q toque cierto tipo de temas sobre cierta chica y cierta llamada un sábado por la noche mientras yo estaba en AQP. Cabe resaltar q dicha llamada está precedida por otra llamada en la madrugada... y seguro por alguna más que yo nunca me enteré
  • Odia q cuando esté con mis amigos hable mucho con ellos y poco con él... pero él no quiere conversar pe y a mí me encanta...

Que puedo hacer si no le gustan esas cosas de mí... puedo ser grosera, bullera, lora; pero no soy mala jajajaja. Todo esto es parte de mi YO, de las características q me distinguen, no soy única, pero de hecho tengo mis particularidades q le dan emoción a la vida y no me imagino sin ellas PTM...

pd. pude leer un poco antes de publicar este post pero me aburrí... jajaja

No hay comentarios: