domingo, 12 de octubre de 2008

Tendencias

¿Han notado que ahora uno está destinado a quedarse en la calle hasta mas tarde... los fines de semana?

Las dos últimas semanas me fuí a dos discotecas diferentes, pero por cosas del destino llegué temprano, tipo 23 ó 00, (otras veces he llegado tipo 1 am después de hacer previos en alguna casa o bar).

Bueno, la cosa es que, me di cuenta que ponen la música tonera cada vez mas tarde. Por ejemplo, en El dragón me quede escuchando electrónica hasta la 1:30 (y no es que había concierto de, ah!), creo q nunca me había pasado, lo máximo había sido las 1230 hora prudente como para tonear rico hasta las 3 y deahí largarte a tu casa.

Pero, si la música empieza mas tarde y cada vez mas tarde ponen la música mas divertida entonces te obligan a quedarte hasta las 1500 para que sientas que te estas divirtiendo y no que te vas en la mejor parte de la fiesta -cuando normalmente me quito a las 3 ó 330 la música está en lo mejor :(-

La cultura de previos ha generado esta distorsión de horas por lo que creo q estamos destiandos a quedarnos hasta mas tarde toneando, ergo, gastamos mas dinero en chela porque da sed, gastamos mas energías y terminamos hecho mierda peor.

Creo que los locales deben ser mas "conshientes" y empezar más temprano pe, no me quiero quedar hasta la 5 am tonenado, porque de verás que no me da el cuerpo y además mi vieja jode...

2 comentarios:

rodrigo dijo...

Jajaja, cuántos años tienes? Que todo empieze más tarde y termine más temprano (6 o 7 a.m.) es lo más divertido de la tendencia actual. El gran problema es que así se solo fines de semana te deja medio destruido para el lunes que regresas al horario de vida normal.

pg dijo...

jajajaja... como digo mi vieja jode!