martes, 14 de octubre de 2008

Frases célebres

Algunas de las frases o palabras que siempre me escucharás decir, porque las encuentro deliciosas o porque resumen exactamente lo que pienso (o sea muy ilustrativas) en determinado momento:
  • ¡Qué asco de... (colóquese acá cualquier sustantivo común como gente, libro, combi, etc.)!
  • Ándate/vete (depende con quien esté) a la mierda
  • ¡Heble!
  • Así es la vida
  • Caballero, así es la competencia
  • ¿Qué quieres?
  • Eres es una bestia
  • Es una ruca
  • No te creo
  • No me interesa
  • No es tu problema
  • ¿Quién te preguntó?
  • ¡Dímelo!
  • No jodas - Dile que no joda
  • Aburrido
  • Más asado que papá de cabro
  • Mas falso que caricia de madrastra
  • Mas bamba que teta de cabro
  • ¿En este carro no hay música?
  • Me llega al pincho
  • Mujer (así llamo a mis amigas... me da flojera decir el nombre)
  • Estoy hablando con el dueño del circo...
  • Mierda
  • La puta madre
  • Es un(a) Hijo(a) de puta
  • Es como yo digo y punto
  • ¡Hablaos!
  • Imbécil
  • Mostro
  • Tu dices...
  • Amia!! (sólo a mis amigas no vayan a creer q soy la clase de persona que anda por el mundo gritando esa palabra para preguntarle la hora un extrañ@)
  • Chispas
  • ¡Qué ver-gü-en-za! (pa avergonzar a los demás)
  • Que horrible canción
  • No, no es cierto
  • ¡Lo justo!

Me he dado cuenta que la mayoría son bien agresivas ¿no?... q xuxa son funcionales.

Lo que pasa es que deben pensar en un contexto, por ejemplo la 1era ¡Qué asco de...!: Iba caminando por la calle y había un par de borrachos cochinos, que asco de gente!... ¿se dan cuenta cómo funcionan? jajaja

2 comentarios:

rodrigo dijo...

JAJAJA...cómo es esa del circo? Me intriga.

ff dijo...

más blanco que teta de monja