viernes, 17 de octubre de 2008

Un tranquilo fin de semana

Hoy es viernes y, muy al contrario de otras semanas, hoy no tengo planes para salir, ni hoy, ni mañana. Es más no tengo ganas de salir y ya no tenía ganas de salir este fin desde el miércoles- inlcuso se lo dije a D y él estuvo de acuerdo conmigo.

Ayer se lo comenté a dos amigos de la chamba y me dijeron... eres vieja o que? que te pasa? me estas hueveando?... y se empezaron a burlar de mi decisión. Les pregunté ¿qué tiene de malo que no quiera salir a hacer nada un fin de semana? y me dijeron que no era normal, que nadie decide quedarse en casa, si no sale es porque no le salió nada para hacer...

Me quedé pensando ¿no es normal que quieras quedarte en casa viendo TV o una pela y dormirte temprano el sábado para el domingo levantarte temprano a tomar desayuno - con su buen tamal-?

¿Por qué esa necesicidad de pegarsela todos los fines de semana, de libar hasta morir? ¿De estar rodeados de gente, de bulla?...

No se si ya me estoy haciendo vieja o aburrida, pero a veces quiero un poco de paz, estar con D sin nadie alrededor o quedarme en cama viendo TV sin que nadie fastidie!...

1 comentario:

... dijo...

Esa es mia. Yo estuve un buen tiempo así, sin salir los fines de semana, tan sólo porque no queria salir, los amigos no entienden eso, creen que estas enferma...ja!, pero la verdad estás mas sana que nadie. Disfrútalo!!!