martes, 4 de noviembre de 2008

¿Qué hacemos?

"Hoy es el primer día del resto de tu vida", es una de las frases con la que empieza Belleza americana - una muy buena pela por cierto -, y hoy la sentí mas cerca que nunca, tan parte de mi vida como si realmente puede existir un primer día para el resto de tu vida.

Todos tenemos hitos en la vida, esos puntos que hacen un corte entre lo que fuiste y lo que eres, porque todos estamos en constante cambio.

Desde la semana pasada he tenido en mi vida algunos acontecimientos que se pueden marcar como hitos (ahora no se si tantas cosas juntas se cuenten por separado) que me han hecho decidir dar un giro a las cosas y tomar la sartèn por el mango.

Una de las decisiones que he tomado a partir de lo sucedido es entrar en terapia - ya tengo cita y hoy mismo empiezo-, mis TOCs, mis cambios de humor inesperados, mis engreimientos están lastimando a la gente que mas quiero y de hecho a mí también. Así que este primer día espero empezar a matar los demonios q llevo dentro para vivir en paz conmigo misma

No hay comentarios: