miércoles, 5 de noviembre de 2008

La vida en combi

Hoy venía a mi trabajo en la flamante "S" por la av. Benavides y el flamente cobrador empezó a hacer su trabajo de cobrar el pasaje, las típicas frases como "Pasajes, pasajes; colabore con sencillo, srta. su pasaje, pasaje adelante" y cosas por el estilo se empezaron a escuchar... nada fuera de lo común hasta el momento.

Yo se que la mayoría de persona tiene cierto "repudio" hacia estos individuos, que muchas veces andan cochinos, olorosos, y son groseros, y jodidos con los medio (universitario).

Debo decir que en realidad la gente también es bastante jodida cuando viaja en combi, todo el mundo esta a la defensiva y a la mínima señal explotan.

Lo que quería contarles es q esta mañana en particular, no se q desayuno la gente, q se la paso entre insultos, amenazas y otro tipo de conductas contra el cobrador, sólo porque este les cobraba S/.1.20 y no S/.1 de pasaje.

Creo que la gente también debe entender el alza de los precios, pero al margen de esto, creo q siempre le echamos la culpa a los cobradores de su trato, pero se imaginan lo q es lidiar día a día con gente q insulta, no quiere pagar lo que debe, tráfico policias corrupstos.. debe joder demasiado, q lo único q buscas es paz y como estas a la defensiva terminarás peleando con medio mundo!!! en verdad los entiendo y creo q el problema también esta en todos los q chapamos nuestra combi pa movilizarnos!!!!

Ennnn finnnn.... tampoco espero q ellos quieran una solución, es posible q ya se hayan adaptado, pero creo q todos deberiamos llevar la fiesta en paz! y pagar nuestro pasaje justo! no jodan pes

pd. Han visto ese grupo del Hi5 que se llama "No eres nadie si la S no pasa por tu casa" jajaja me pareció tan gracioso... jajaja hasta ahora me rio

1 comentario:

Matías dijo...

Gracias por tu visita PG, y la "S" si la conosco... A mí me llega pagar un sol 20, realmente, más aún me jode pagar un sol por el medio pasaje...

Respecto a mi post, yo también le he dicho lo del test rápido, pero dice que se moriría si sale positivo, q prefiere esperar, en el peor de los casos va al doctor.... ches, esta situación también me jode