martes, 18 de noviembre de 2008

Nunca lo leyó

-¿De verdad no le has contado a tu enamorado que tienes un blog?

-Si le dije, llegó a mi casa el día que lo cree y se burló y no le gustó lo que habia escrito, yo me resentí y nunca más volvimos a tocar el tema, me imagino que pensará que no escribo...

Hoy estuve conversando con un amigo de la chamba, uno de los pocos que sabe que tengoun blog (creo) y salió este tema.

Y es que cuando D vio que tenía un blog se burló de mí y me dijo de frente q era feo que ande escribiendo así de mí... así que decidí no tocar el tema con él, creo por miedo a que critiqué la manera en la que escribo cuando el lo hace tan bien (no hay tono de sarcásmo en mis palabras).

Es algo que no compartimos, este espacio ya no lo involucra. Por un lado creo q es buen porque como q mantengo mi individualidad no?? pero por otro, nos aleja mas ya que no lo hace parte de mi vida.

2 comentarios:

Matías dijo...

"El Diario de Matías" es un blog caleta, nadie de mis conocidos sabe de ese blog, salvo 3 personas, que por casualidades de la vida se enteraron, pero ellos me guardan el secreto.

Si todos mi amigos supieran lo que escribo, pucha me daría roche, además prefiero que se "caleta", así puedo hacer catarsis.

Saludos =)

pg dijo...

Es cierto! en realidad ademas de D sólo 2 amigos saben que tengo un blog, nunca más se lo he dicho a alguien, en realidad no muero porque la gente me lea, solo quiero un espacio mas pa hablar (mis huadas) y como tú dices HACER CATARSIS