miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Cómo haríamos?

¿Qué debes hacer si te das cuenta que tu nuevo puesto no te gusta?

Decirle a tu jefe:

  • (A lo achoris)´Cha q doc... ´ta que me aburre lo que hago, necesito mas acción
  • (A lo formal por mail) Estimado Sr. Perez, he notado que el puesto en el que me han colocado no cubre mis expectativas en cuanto a mis metas laborales, le ruego una reunión para replantearnos los objetivos de trabajo
  • (A lo tímida) Este, este, jefecito, este me gustaría decirle algo; este mejor no. Nada nada...
  • (A lo niña - llorona) Buuuuaaaaa, quiero otra chamba... buaaaa no me gusta... buaaaaaa
  • (A lo gerente) He decidio que mis nuevas funciones serán algo distintas a las actuales.

Ahhh... el fondo es que siento q mi chamba me aburre un poco, realmente necesito ma acción. En el fondo extraño un poco lo alocado que era trabajar para clientes externos donde andaba a mil por hora. Ahora, tengo vida, es decir salgo temprano, no tengo q trabajar los fines de semana ni amanecerme... pero no me satisface del todo.

Me pregunto ¿realmente me gustaba más el puesto anterior? o ¿acaso es q soy workaholic y em gusta estar siempre a mil por hora?. Creo q lo conversaré con mi terapeuta

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

Toma el estilo de vida que más te guste y dile a tu jefe que no te gusta tu chamba, que la odias y que no quieres saber nada con ella!


Es necesario una conversación con alguien para que reflexiones al respecto y decidas qué es lo más conveniente para ti :)