martes, 9 de diciembre de 2008

Espiritu navideño... del mas allá

NO entiendo lo apática que me he vuelto... recuerdo que hasta el año pasado en esta época vivía llena de alegría, porque la navidad siempre me ha encantado... casi todos los 1eros de diciembre me levantaba temprano para hacer el árbol y el naciemiento al que le metía harrrrta cabeza para que quede bien chévere; mi casa siempre era la mas bonita y mas arreglada de la cuadra, casi todo lo hacía yo con el mayor de los gustos.

Por esta época sentía gran alegría ilusión, caminaba por la calle y el aire era distinto, en realidad se sentía la Navidad. Pero este año... no se, no lo siento así, es mas si no fuera por q la gente acá va pensando q hacer por año nuevo, ni me doy por enterada q estamos en diciembre... yo tengo ganas de comprar regalos para nadiessssss, ni para mí (y ojo q esos son los que mas compraba), no como panetón, no juego al amigo secreto como debería ser... Creo q mi espíritu navideño se ha ido al mas allá.

Díganme por favor si alguien mas siente q la navidad aún esta lejos? díganme que no es sólo producto de mi imaginación!!! Díganme que ustedes tampoco se han llenado de ese espíritu.. no quiero ser la única

:(

2 comentarios:

... dijo...

En mí tendrás una eterna acompañante... diciembre nunca ha sido la mejor época para mí y en este año, peor!.. así que no estas sola, estoy YO tab. besooos

Matías dijo...

Yo también persivo q este año no es igual, no veo tanta publicidad com antes... Tal vez sea la crisis??? Yo tampoco me siento tan emocionado como antes, pero sí me emocionado al momento de comprar regalos, especialmente buscanod ese regalo para esa chica especial.

Creo que miestras tenga un pokito de ilusión en nuestro corazón, siempre habrá una luz de espíritu navideño.