miércoles, 24 de diciembre de 2008

POR FIN

Por fin ya se acaba este mes que me ha parecido interminable. Sólo estoy esperando que sea 30 para largarme a la playa hasta el 4. Quiero desconectarme del mundo.

Por fin ya casi tengo todos los regalos navideños, solo me falta el de mi hermana que se lo compraré hoy en la feria del Trigal. Odio hacer compras a último momento.

Por fin puedo usar los polos q había guardado en mi cajón después de la quemada bizarra que me metí hace unas 3 semanas. Andaba con el brazo de camionero mal.

Por fin ya me decidí a sacar mi brevete, espero en verano usar mi carro más seguido.

Por fin decidí dejar de quejarme y ponerme a chambear... pero justo ese día me fue malísimo... en fin.

Bueno a pasen una Feliz Navidad... yo solo quiero comer pavo relleno y abrir mis regalos. No me interesa nada mas, ah! y que llegue año nuevo!

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Espero que la pases muy bien en la playa recibiendo tu año nuevo :)

Y, de hecho, yo espero obtener más bronceado para no hacer tanto roche al caminar por las calles.

Saludos y que tengas una buena navidad.

pg dijo...

Feliz Navidad para tí tambien Javier B

Matías dijo...

FELIZ NAVIDAD jo jo jo.... XD

Sí, yo también kiero q sea 31, la paseré en un club en Santa Eulalia, ya hice mi reserva de fin de semana.

Qué rico, Año Nuevo en la playa. Que te diviertas.