lunes, 29 de diciembre de 2008

Se acabó el 2008

... Este ha sido un año muy extraño para mí. Solo me dio la gana de cerrar este año con un recuento de lo bueno y lo malo y de ahí hacer un balance.

Lo bueno:

  • Me compré mi auto... jajaja no tengo brevete pero espero sacarlo pronto ya estoy con roche.
  • Empecé terapia para tratar de matar mis demonios y tener paz interna. Es un proceso largo y aún estoy en la primera fase, aunque en el camino ya he ido descubriendo varias cosas q me han ayudado.
  • Me ascendieron y me subieron el sueldo. Igual quiero mas jajajaja
  • Ascendieron a D, lo cual nos ayuda a cumplir metas juntos.
  • Me reconcilié con la familia de D (creo - por lo menos llevamos la fiesta en paz)
  • Este año creo q he leído mas que el año pasado, el cual fue un año perdido para mí (en cuanto a lecturas) he retomado el hábito (tampoco es q me lea lassss novelas de la vida, pero por lo menos son entretenidas, ahora estoy en la saga de Meyer)
  • Viajé varias veces (por chamba y placer) lo cual me ha permitido juntar millas en Lan pa viajar en el futuro
  • Me di cuenta q adoro a mi novio mucho mucho, es el hombre de mi vida
  • Rompi un poco con mis esquemas de vestir, ya no luzco tan terrible jejeje
  • Estoy generando ahorros nuevamente
  • Comí y bebí todo lo que me dio la gana
  • Hice un grupo de amigos muy sólido
  • Mi mamá abrió su negocio propio
  • Mi hermano por fin dejó de comportarse como un niño y empezó a ser mas responsable (hasta chamba tiene)
  • Me cree un espacio para mí, mi blog, donde escribo huadas q se me cruzan por la cabeza y me hace sentir bien.
  • Aprendí a leer lo q escribo

Lo malo:

  • Mi ascenso, no me gusta mucho mi puesto
  • Mi carro, a mi papá no le gustó mucho la idea :s
  • Todos los berrinches q hice. Cada uno peor q el anterior (principal motivo por el q entré en terapia)
  • No estreche los lazos con mi familia
  • No visité a muchos amigos
  • Me emborrache unpar de veces, demasiado mal
  • Gaste el dinero en vanalidades mal
  • Tuve muchas frustraciones

uhmmmm... creo q eso es todo al parecer no fue un mal año no??? esto es lo único que se me viene a la mente y no se porq no me quedo del todo satisfecha.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Ojalá que el año que se aproxima sea bueno para ti y que tengas muchos éxitos.

Saludos.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Parece ke fue un buen año para ti !

Matías dijo...

Lo bueno es que te animaste a realizar una balance. Pocas personas lo hacen. Así puedes ver que tan productivo fue tu año, y en que puntos puedes mejorar este 2009.

Felicitaciones por tu auto!!! XD