domingo, 11 de enero de 2009

Empezó el 2009

  • Espero febrero pa irme a la candelaria y marzo pa irme a mancora (ya tengo mis pasaje en mano)
  • Uhmm espero recuperarme de mis males amorosos
  • Tengo que mejorar mis finanzas
  • Entraré al gym debo aprovechar mis casi 50kg y 1.70 m antes de encerdadrme
  • Beberé con moceración, sobre todo cuando estoy con amigos de D jajajaja, mis amigos ya están curtidos
  • Utilizaré blokeador de 30, pero tratare de ir lo más posible a la playa
  • Limpiaré mi cuarto mas seguido
  • Sembraré un árbol
  • Seguiré con mi programna de reciclaje en la chamba y en mi casa
  • Seré abogado del diablo
  • Trataré de no marear a los mozos de los restaurantes con mis pedidos rayados

por el momento son algunas de las cosas q me acuerdo prometí para este año... de ahi vemos el balance

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Suerte con todo y que te vaya bien en tus viajes... Que los disfrutes!

Matías dijo...

En el 2007 estuve casi un mes en la fiesta de la Candelaria en Puno, fue lo máximo, es espectacular... que tal fiestón, y que tal belleza de fiesta... ojalá pueda ir este año, para juerguearme hasta morir.

Suerte en todo lo que te has propuesto para este año.

En los próximos días haré un balance, así como el tuyo sobre lo bueno y lo malo del 2008.

Saludos XD