jueves, 5 de febrero de 2009

Me voy

Me voy de vacaciones con D... a mí mamá como que no le cuadró mucho que me vaya de viaje sola con él... pero ya se le pasó fue sólo una levantada de ceja. Ennnnn Finnnn... creo q nos merecemos mucho este tiempo para los dos.
Y es por eso que estos días he tenido gran nostalgia de nuestro primer viaje juntos, cuando volvimos a ser enamorados después de un año y medio de vernos... fue como un sueño. Todas esas imágenes vuelven a mi mente y me provocan una sensación de felicidad en el pecho que pocas veces se puede sentir...
Esperame candelaria

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Que la pases bien y espero que tomes fotitos... Saludos.

Matías dijo...

Disfrútalo, un viaje entre dos, siempre es reconfortante, gratificante, y... En fin, pásale bien XD